Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Un Mundo Feliz, segun mi Spam (Bandeja de Correo no Deseado)




Hay ocasiones que veo las carpetas de mi mail  y veo mi bandeja de correo no deseado pienso que la vida seria más interesante si leyera esos correos en vez de los que tengo en mi bandeja de entrada.  Con la proliferación de las redes sociales, que me llegue un correo interesante estos días es algo excepcional,  que puedo sacar de bueno de los avisos de pago del banco, o de las bolsa de trabajo con ofertas que no van conmigo o de aparatos eléctricos que por el momento no puedo adquirir

Cuando le envió un correo a alguien solo me responde con un • OK•; •Cuenta con ello•; •Así es•; •Claro•, En estos días el correo mas largo que recibo es de un contacto que me manda mansajes en Power Point sobre como sobrevivir a un  terremoto, a un Tsunami, Religiosos y la carestía de la vida

El Spam sigue activo desde que me abrí el primer Hotmail en los años noventa. Su fin principal es quitarnos de esos correos basura y liberarnos de algún Virus nocivo para  la PC ¿Y si lo que publican fuera verdad? Veo los títulos de los mails y  no puedo dejar de pensar en todas las oportunidades que éstos promocionan.

Según Spam, un Banquero Africano me busca para ser socio de todo su  Emporio en una cuenta en Londres. Una Heredera Rusa me busca para depositar toda su fortuna,  Más de 10 compañías me dicen como tener una mejor vida sexual. Hay descuentos en cruceros; cupones para spas con masajistas tailandesas con servicio completo; la puerta abierta a los Estados Unidos con la oferta de la Green Card y sexo, sexo y mucho más sexo.  ¿Que esto no es esa una vida perfecta?

Nada de esto es verdad. Es como aquellas de cadenas que me enviaban diciendo que no la mandábamos a 20 contactos algo malo nos sucedería. Luego, nos enviaban testimonios de las cosas buenas y malas que nos iban a pasar,  luego vienen otras fotos de cómo la Virgen se apareció en un comal,  una tortilla, una gelatina, etc.

Pero soñar no cuesta nada. Estoy convencido de que allá afuera hay una heredera rusa o un banquero africano buscando depositar su fortuna completa en una cuenta bancaria ajena para poder algún día reencontrarse con ella.  No le creemos. Si esto le hubiera llegado a Nelson Mandela o de haber sobrevivido Anastasia Romanov,  la hubiera enviado inevitablemente al Spam. Pero lo que si creo es que una de las hojas de trebol de 4 hojas me traera Suerte y Fortuna

No hay comentarios: