Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nido de Urracas


Hay veces que se me olvida por hacer  muchas cosas, cosas que me gustaría hacer. Hay veces en las que, sencillamente, las olvido yo semiconscientemente, porque tengo miedo de comenzarlas para no fracasar.

 Hay veces que no hago las cosas que debería hacer simplemente porque no sé que existen.

Y en algunos de esos momentos tiene que venir alguien a recordarme que yo quiero ser urraca, y que las urracas no se quedan quietas, inmóviles y pasivas como hacen los tréboles allí abajo en la tierra, y me enseñan otra vez las plumas que tanto quise tener para poder surcar el cielo.
 Y, aunque sea durante un corto período de tiempo, intento volar.


 Quien dijo que los córvidos(cuervos) eran pájaros de mal agüero, no conoció jamás a ninguno.

1 comentario:

...Roma dijo...

Hola... Muy buen blog, lo agregué a mis favoritos. Visiteme.
http://www.chinitahippie.blogspot.com

Romina de Chile.