Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un diá Cualquiera


Amanece y me preparo a salir de casa ya entrada la noche llego, la ida fue buena pero las horas pasadas malas, veo que tengo trabajo en casa acumulado, me  toca ponerme al día y avanzar lo que pueda. Hay cosas que se que no podre hacer porque es tarde, debo de dejarlas así y guardarlas?   o las terminare Algún día? Eso es lo que espero
Saludo a mi esposa que yace sumergida en su mundo de enseñanza religiosa , hablo con ella y ella me habla, las cosas no cambian mucho por aquí todo esta igual que antes, llego con los hijos y cada uno en su mundo, el con sus juegos de Anime y metido en la web y ella en su mundo color de rosa toda una princesita. veo que hay nuevas noticias, preguntas nuevas, gastos nuevos, y mi lista del futuro a salido
La veo sigue sin cambiar, la esperanza es lo único de lo que me puedo aferrar, pienso que caminare sobre piedras, otra vez. Y si las piedras se convirtieran en cristales... ¿volvería a caminar? Prefiero no pensar en eso y avanzo paso a paso
Mi futuro se que me espera en algún lado, temeroso de ser encontrado,¿podra ser bueno? o ¿sera malo?, pero no pienso esperar a que me alcance seguiré avanzando para intentar elegirlo yo, y encontrarlo como se encuentra un Trébol de 4 hojas en los campos, tramo por tramo planta por planta
Se que será  algo difícil y agotador pero no tengo mas opciones, seguiré  caminando por la senda del tiempo, hasta que me caiga por el borde del mapa o hasta que encuentre una cruz que me indique donde esta el tesoro, o hasta que la Dama de la Noche me visite y me lleve con ella ,  antes de lo que nadie espera

No hay comentarios: