Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

LLamada por Telefono



Ayer  por la noche estando  checando mis mails  escuche sin querer la platica que sostenía mi hijo con algún amigo por teléfono,  y  note algo curioso,  Se esta perdiendo el Idioma y la forma de ver el mundo plagada de mitos,  creencias,  costumbres   y referencias  comunes
En un principio pensé que era mi torpeza al no saber interpretar los silencios, modismos extranjeros, medias palabras  y  frases compuestas, que usan para hablar los jóvenes hoy en día
Al comparar la conversación que sostengo con mis amigos y conocidos  pensé que ya no nos quedan cosas por hablar, es como si nos hubiésemos estancados en los pagos de la casa, la familia,  el futbol,  el mal tiempo,  la violencias en las calles y la carestía de la vida.
Aunque dentro de  mi  esta  la escasa convicción de quien en el fondo desea un cambio de régimen, y no quedarme en una  tibia  oposición para abandonar  las clásicas charadas   que tenemos en nuestras platicas  los adultos.  Hoy,  no se,  talves sea el cansancio, ciertos sinsabores inoportunos, Nos observo como una extravagante especie en extinción que acabara por adaptarse,  que bien esto no es si no otra forma de morir
Hay que salvar nuestro Idioma Castellano…

No hay comentarios: